"Definitivamente la UCR está dentro de Cambiemos", ratificó Cano

"Definitivamente la UCR está dentro de Cambiemos", ratificó Cano

El diputado cuestionó a la Corte Suprema de Justicia y a la postura del gobernador Manzur.

17 Mayo 2019

Además de lanzar fuertes críticas al gobernador Juan Manzur, el diputado José Cano confirmó que el radicalismo continuará dentro de la alianza Cambiemos. "Nunca estuvo en duda la consolidación de Cambiemos a nivel nacional", aclaró.

En los estudios de LG Play, el radical se refirió a la convención nacional de la UCR que se realizará el 27. "Venimos de una cultura política de 12 años en donde las decisiones las tomaba una persona y desde Buenos Aires se armaban las listas, por eso tuvieron en el peronismo a José López como candidato en el Parlasur", comparó Cano. 

"Definitivamente la UCR está en Cambiemos. Y este no es un espacio cerrado, podemos sumar nuevos actores", amplió. 

Cano reiteró sus cuestionamientos a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, ante la posibilidad de que se suspendiera el inicio del primer juicio contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "La sociedad argentina demanda respuestas de todos, incluso de la Corte", sostuvo.

"Es lamentable que un gobernador como Manzur se diga opositor al Gobierno nacional", expresó. Luego, sentenció: "el radicalismo no es un quiosco, formamos parte de un partido nacional". 

Comentarios