Canelada, optimista: "Manzur y Alperovich se pelean por el mismo electorado"

Canelada, optimista: "Manzur y Alperovich se pelean por el mismo electorado"

El legislador radical aseveró que las encuestas no muestran lo que realmente perciben en la calle.

16 Mayo 2019

El legislador José María Canelada insistió en que la Cámara no debe paralizar sus actividades por la campaña electoral. “Me parece inadmisible que la Legislatura esté paralizada”, aseveró el radical, en los estudios de LG Play.

Y agregó: “lo razonable es que podamos trabajar, muchos de los proyectos que tienen que ser tratados se refieren a temas urgentes; los tucumanos no pueden esperar que pase el 9 de junio”. También declaró que “es incorrecto dejar todo de lado por la campaña”.

Respecto de los comicios, vaticinó que habrá paridad en el resultado. “Hay mucha gente que nos dice que vamos a pelear contra los mismos de siempre, esos que han puesto a la provincia en esta situación y ganan hace 20 años; resulta que ellos ahora están divididos”, continuó Canelada que también es candidato a la reelección.

“Esos que ganan con el 55% de los votos se pelean el mismo electorado y hay un 45% de los tucumanos independientes, los que están cansados de que ganen los mismos para hacer siempre lo mismo”, aventuró.

“Las encuestas de (Juan) Manzur dicen que él es alto, rubio y de ojos celestes; que no hay inseguridad en Tucumán y que el sistema de cloacas es maravilloso”, ironizó.

“Nos mintieron tanto en estos años que ya no nos sorprende, la gran encuesta es el 9 de junio, los tucumanos en las urnas, y no somos tontos; Manzur y Alperovich podrán gastar millones en mentirnos lo que quieran, nosotros tenemos el timing real de lo que está pasando y de lo que la gente nos pide en la calle”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios