Ruggeri: "lo de River fue increíble pero hoy hay que aplaudir a Atlético"

Ruggeri: "lo de River fue increíble pero hoy hay que aplaudir a Atlético"

El día después de la clasificación "decana", el debate se instaló en la pantalla chica.

15 Mayo 2019

El día después de la histórica clasificación de Atlético a las semifinales de la Copa de la Superliga, el debate se instaló en los programas deportivos. ¿El "Decano" mereció pasar? ¿Fue injusta la eliminación de River? Esas fueron algunas de las preguntas que plantearon los periodistas de Fox, y los ex futbolistas de la mesa salieron a bancar a los dirigidos por Ricardo Zielinski.

"Lo de River fue increíble pero hoy hay que aplaudir a Atlético", fue lo que dijo Oscar Ruggeri en la mesa. "Antes de la serie, ¿quién era el favorito por lejos?", acotó el "Cabezón" para destacar el trabajo que hizo el equipo tucumano a lo largo de la serie.

Carlos Aimar también se unió a la postura de Ruggeri. "Anoche River jugó en un nivel extraordinario, el mejor partido del año, pero hoy te levantas y eso quedó atrás. ¿Quién continúa en el torneo", subrayó "Cai".

Otro que bancó la parada a favor de los de 25 de Mayo y Chile fue Raúl Cascini: "La semana pasada los tucumanos metieron tres goles. River ayer hizo cuatro. ¿Cuál fue la diferencia? El gol de visitante. A otra cosa, es así".

Comentarios