Sebastián Vignolo: "River es capaz de rebelarse ante la situación más adversa"

Sebastián Vignolo: "River es capaz de rebelarse ante la situación más adversa"

El conductor de "90 Minutos de Fútbol" ponderó el carácter del equipo de Gallardo en la previa del cotejo desquite contra Atlético.

Sebastián Vignolo. (FOTO TOMADA DE FOX SPORTS ARGENTINA) Sebastián Vignolo. (FOTO TOMADA DE FOX SPORTS ARGENTINA)
14 Mayo 2019

"River es capaz de rebelarse ante la situación más adversa que se le puede presentar", señaló Sebastián Vignolo en su editorial de apertura del programa "90 Minutos de Fútbol", que se emite por la cadena televisiva Fox Sports.

Lo hizo en referencia al carácter que mostró en los últimos tiempos el equipo que dirige Marcelo Gallardo, que desde las 21.10 enfrentará en Núñez a Atlético. El conjunto "Albiceleste" tucumano goleó al "Millonario" en la ida por 3-0.

En otro tramo de su columna, "El Pollo" dijo que, a pesar de que probablemente pueda quedar eliminado y destacar la virtudes del cuadro de Zielinski, "con River no tengo esa seguridad de decir que es boleta... Porque es un equipo confiable, todavía no lo des por muerto".
"Puede  perder, porque ha pasado. En rara vez pero ha pasado. Pero no me  demuestra lo mismo que Racing, que perdió 2-0 y no sé si se aburguesó,  pero no es lo mismo que River", agregó.

Tras el triunfo de Atlético el sábado en El Monumental "José Fierro", Vignolo hizo una encendida alabanza de las bondades que mostró la escuadra "Decana" para conseguir un triunfo de semejante magnitud.

A su turno, uno de sus panelistas, Carlos "Cai" Aimar, sostuvo que "River se puede quedar afuera".

Comentarios