Romero lanzó su acople para llegar a la legislatura

Romero lanzó su acople para llegar a la legislatura

Además Manzur acompañó el lanzamientos de candidatos por el Este y Silvia Elías de Pérez prometió solucionar los problemas de cloacas de los tucumanos.

 TTWITTER @JuanManzurOK  TTWITTER @JuanManzurOK
14 Mayo 2019

Romero lanzó su acople para llegar a la legislatura.- El funcionario de tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero (foto 1), encabezó el acto de presentación de las listas del partido Producción, Educación, Restauración y Organización Nacional (Peron), que se acoplará a las candidaturas a gobernadora de Silvia Elías de Pérez y a intendente de Germán Alfaro, ambos por Vamos Tucumán. Romero encabeza la lista de candidatos para la Legislatura por la capital y Daniel Frías al Concejo. Elías de Pérez, su compañero de fórmula, José Paz, y el jefe municipal Alfaro asistieron al evento coordinado por Romero.

Del interior y a la Capital.- El gobernador Juan Manzur destacó la participación de “más de 15.000 personas” en el acto de lanzamiento de los candidatos a legislador de Acción Regional por el Este, Jorge Leal y Alberto Pino (h). “Con Osvaldo Jaldo vamos a triunfar el 9 de junio. Gracias por el apoyo incondicional”, sostuvo el mandatario ante los seguidores (foto 2) del espacio que lidera Juan Antonio Ruiz Olivares, candidato a la reelección por el Oeste. Manzur siguió durante el fin de semana con los actos de campaña en San Miguel de Tucumán. Entre otros, estuvo con dirigentes y vecinos de distintos circuitos, quienes asistieron al lanzamiento del legislador Christian Rodríguez, quien apunta a la reelección. “Más de 6.000 compañeros apoyaron al peronismo unido, para frenar el ajuste de Macri y sus representantes en Tucumán”, aseveró Manzur. “Necesitamos recuperar el municipio para los barrios de la periferia, porque hace cuatro años que no tienen calidad de vida. Porque los peronistas pensamos el municipio de la periferia al centro, no a la inversa”, afirmó Rodríguez, dejando en claro que sus días como aliado a Alfaro quedaron atrás.

 TTWITTER @JuanManzurOK TTWITTER @JuanManzurOK

Promesa opositora por el problema del agua.- La candidata a gobernadora por Vamos Tucumán, Silvia Elías de Pérez, aseguró que sólo el 50% de los tucumanos tiene cloacas. Ante este escenario, aseguró que se deben destinar fondos del Poder Legislativo a arreglos y renovaciones. “Aguas servidas en la calle, malos olores. Tucumán muestra sobreabundancia de agua en verano, y escasez de agua en invierno. El recurso está, sólo hay que saber administrarlo”, afirmó la senadora. Para cumplir con su promesa de mejorar el servicio, Elías de Pérez aseguró que el dinero existe y está en las arcas provinciales. “Sólo hay que reasignar partidas. $ 2.000 millones por año que hoy van a la Legislatura, se van a destinar para llevar agua y cloacas a todos los tucumanos”, enfatizó. Esta medida será complementada con la creación del ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, “para que toda la política de los recursos hídricos de la provincia tenga un sólo órgano”.

Educación Cívica para jóvenes.- Los concejales de Yerba Buena José Macome y Marcelo Rojas, que buscarán la reelección a través de Compromiso Yerba Buena, acople de Vamos Tucumán, brindarán una charla libre y gratuita de Educación Cívica para Jóvenes. En la exposición, los ediles disertarán sobre los derechos y deberes de los ciudadanos y sobre cómo los jóvenes pueden ser protagonistas en el Municipio. La charla será mañana a las 19, en avenida Aconquija 1.197 de la “Ciudad Jardín”.

Comentarios