Adelanto: mirá el trailer de "El Marginal 3"

Adelanto: mirá el trailer de "El Marginal 3"

Es una de las series más exitosas del país.

13 Mayo 2019

La tercera temporada de El Marginal se centra dos años después del “motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata). Los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi) han consolidado su poder en el penal de San Onofre.

Así se anuncia la tercera temporada de la exitosa serie argentina, que fue uno de los grandes protagonistas de la ceremonia de entrega de los premios Platino 2019.

En el primer corte de la transmisión realizada por la TV Pública de los premios Platino se mostraron las primeras imágenes de la serie producida por Underground -con Pablo Culell y Sebastián Ortega a la cabeza- que se estrenará el 9 de julio.

La segunda temporada estuvo nominada a mejor miniserie o teleserie cinematográfica y su protagonista, Nicolás Furtado, compitió por la estatuilla a la mejor interpretación masculina. Además, fue la ocasión elegida para emitir el primer adelanto de su tercera temporada.

El elenco está integrado por Furtado, Rissi, Romano y Martina Gusmán. Se incorporan Ana María Picchio, Gustavo Garzón, y Alejandro Awada. También tendrá participaciones especiales los ex futbolistas Rolando Schiavi y Rodrigo Mora.

"Es una serie híper popular en la Argentina y en el mundo. Esta temporada cuenta la parte del medio, entre lo que fue la precuela y la primera temporada, qué pasó en el medio, cuando los Borges construyen su poder en San Onofre. Pero lo vamos a mostrar con dosis de crueldad y humor negro, que es lo que le dio su sello de marca a la serie", detalló Pablo Culell, uno de los productores.

La compañía Underground está integrada además por Sebastián Ortega.  Las primeras imágenes se centran en la flamante incorporación de Lorenzo Toto Ferro, en lo que será su primer trabajo en televisión después del éxito de la película El Ángel.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios