Jorge Newbery, el dueño de Aguilares

Jorge Newbery, el dueño de Aguilares

 la gaceta / foto de hector peralta la gaceta / foto de hector peralta
13 Mayo 2019

Aguilares se tiñó de rojo. Jorge Newbery le ganó 3 a 1 a Deportivo Aguilares, en la continuidad de la cuarta fecha del grupo B, del Anual liguista “Alberto Marti”.

Mauricio Salazar, que luego se fue expulsado, y Eduardo Acosta, en dos ocasciones, marcaron los tantos para los orientados por Jorge Salas, que consiguieron su segunda victoria al hilo.

Mientras tanto, por la zona B, Unión del Norte apabulló a Almirante Brown por 4 a 0, con goles de Mariano Rivadeneira, Mauro Verón, Braian Antonieta y Emiliano Romano. Por último San Pablo, con gol de Juan Maldonado venció 1-0 a Lastenia.

Por el grupo C, con dos goles de Sebastián Dip y otro de Nelson Pajón, el líder Deportivo Marapa derrotó 3 a 2 a Deportivo Llorens. Sebastián Carrizo y Sebastián Tevez, anotaron para el perdedor. En tanto que San Juan (Gastón Olmos) igualó con Sportivo Trinidad (Juan Luna) 1 a 1.

Por último, por el grupo A, Amalia le ganó, en Ranchillos, a San Antonio por 1 a 0 con gol de Juan Paz. Por su parte, en Yerba Buena, Unión Aconquija con goles de Víctor Soria y Juan José Meija venció 2 a 0 a Santa Ana. Mañana, desde las 16, la cuarta fecha sigue con: La Providencia-Central Norte, San Jorge-Sportivo y Concepción FC-Graneros.

Comentarios