Messi: de los abucheos a la ovación

El astro, que había sido criticado horas después a la eliminación de la Champions, fue reconocido por los hinchas de Barcelona en el encuentro por la Liga de España.

12 May 2019
1

RECONOCIDO. Messi fue ovacionado por los hinchas en el duelo por la Liga. REUTERS

El astro Lionel Messi fue ovacionado hoy en el regreso de Barcelona al estadio Camp Nou luego de la dura eliminación en semifinales de la Liga de Campeones de Europa, y fue con un triunfo sobre Getafe por 2-0 en el marco de la penúltima fecha de la liga española.

Luego de la histórica caída en Anfield en manos de Liverpool, el campeón de España se presentó nuevamente en casa y el capitán fue el más ovacionado por los poco más de 57.000 espectadores que asistieron al estadio.

En un partido intrascendente, el chileno Arturo Vidal y Djené Dakonam, en contra, marcaron los goles de la victoria del equipo dirigido por Ernesto Valverde.

En la previa del encuentro, un Camp Nou que le dio la espalda al equipo luego de la estrepitosa derrota en Inglaterra ovacionó al astro argentino y condenó al brasileño Philippe Coutinho.

Messi fue el más que apoyo recibió, lo siguió el arquero alemán Marc André ter Stegen, quien fue suplente, y hubo indiferencia para el entrenador Valverde.

Todo ocurrió luego de que el capitán "culé" fuera abucheado por hinchas catalanes en el aeropuerto, horas después de que Barcelona quedara eliminado de la Champions. Pero esta vez los hinchas dejaron atrás la bronca con Messi y lo reconocieron por toda su historia.

Comentarios