Sobre mitos y verdades sobre la depilación definitiva junto a CEL Dapilación Láser

Sobre mitos y verdades sobre la depilación definitiva junto a CEL Dapilación Láser

Sacate todas las dudas antes de comenzar la depilación definitiva.

11 Mayo 2019

Cada vez más hombres y mujeres deciden probar la depilación láser. Si querés estar perfectamente depilada para cuando llegue el verano pero no terminás de decidirte, junto a CEL Depilación Láser te sacamos todas las dudas. Además, ahora en otoño es el mejor momento para empezar, así que ¿por qué no te animás?

CEL Depilación Láser está hace ocho años y cuenta con sucursales en Salta, Jujuy y Tucumán. En nuestra provincia está en avenida Aconquija 1.900, local 7 (Galerías Dahan) en Yerba Buena y cuenta con aparatología de primera calidad y personal capacitado para brindar servicios profesionales y personalizados.

“Hoy es más fácil y seguro realizar este tipo de tratamiento, sin embargo es muy importante asesorarse y tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de inconveniente”, comentan Virginia Sol Vilchez y Silvia Antón, de CEL. A continuación, te mostramos los mitos y verdades de la depilación definitiva y tratamientos corporales para que te animés a comenzar.

1. ME DEPILAN TODO EL CUERPO EN 30 MINUTOS. FALSO

El tiempo que dura tu sesión es uno de los indicadores para saber que tu tratamiento se realiza adecuadamente.  Las sesiones de depilación que se realizan sin respetar los tiempos, no son efectivas a largo plazo y debilitan el vello en vez de eliminarlos.

2. EL LÁSER MANCHA LA PIEL. FALSO

El láser ayuda a blanquear manchas. Sirve para aclarar zonas “manchadas” como axilas o el cavado que suelen ponerse de color oscuro. La energía del láser se determina de acuerdo al fototipo de piel de cada paciente para obtener resultados y proteger de efectos adversos.

3. EL LÁSER ELIMINA PELOS ENCARNADOS VERDADERO

El láser va trabajando en profundidad, eliminando la aparición de vellos encarnados. Decile chau a los granitos incómodos y dolorosos.

4. LA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER SE REALIZA CADA 30 DÍAS. FALSO

Las primeras sesiones a nivel corporal son cada 45 días y a medida que avanza el tratamiento, tus sesiones serán más espaciadas. Es importante respetar el ciclo del crecimiento del vello. ¡Si no hay crecimiento de vello la depilación láser no es efectiva!

Mitos y verdades en tratamientos corporales y faciales

1. Todo tratamiento corporal tiene que estar acompañado de hábitos saludables. VERDADERO

El buen resultado de un tratamiento corporal se verá reflejado con la combinación de una correcta alimentación, realización de actividad física, consumo de 2,5 litros de agua por día.

2. Los resultados de la criolipólisis son inmediatos. FALSO.

La eliminación de las células grasas es un proceso que puede durar entre 30 y 40 días. Por tanto los resultados de la primera sesión empezarán a ser notables y con resultados progresivos después de ese periodo. La criolipólisis no se puede considerar un tratamiento para adelgazar. Sirve para tratar adiposidad localizada.

3. La celulitis no se elimina de forma definitiva. VERDADERO.

La celulitis se puede atenuar hasta el punto que no sea perceptible. Para mantener los resultados de un tratamiento estético habrá que tener unos hábitos saludables y consumir mínimo 2,5 litros de agua al día. De lo contrario la celulitis tiende a aparecer nuevamente.

4. El peeling solo se puede hacer en invierno. FALSO

El peeling es una técnica de exfoliación idónea para regenerar la piel a través de la extracción de las células muertas. Hay peelings adecuados para cada época del año. Será el médico dermatólogo el que determine el tratamiento adecuado para el paciente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios