Un mensaje especial para los nuevos DTs de San Martín

Un mensaje especial para los nuevos DTs de San Martín

Caruso Lombardi saludó por Facebook a la dupla técnica y le habló maravillas del club.

ASCENSO PURO. Orsi y Gómez caminaron muchas canchas de las diferentes categorías de ascenso de nuestro fútbol. Por eso disfrutan de llegar a un grande como San Martín. ASCENSO PURO. Orsi y Gómez caminaron muchas canchas de las diferentes categorías de ascenso de nuestro fútbol. Por eso disfrutan de llegar a un grande como San Martín.
11 Mayo 2019

Fueron horas de mucha vorágine, cargadas de emoción, para la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, desde que la CD de San Martín confirmó que sería la encargada de comandar el “operativo retorno” a la Superliga. Por lo menos, así lo hizo saber Gómez con una publicación en su cuenta de Facebook.

“Bueno; fue un día largo pero muy lindo. El que me conoce o conoce mi historia sabe que siempre luché desde abajo. Hoy tengo la posibilidad de defender estos colores, y junto al cuerpo técnico vamos a hacer lo mejor. Agradezco el cariño de tanta gente que nos desea lo mejor. Es increíble la cantidad de mensajes que recibí. ¡GRACIAS! Somos luchadores del fútbol y representamos a muchos que luchan día a día para salir adelante. Nadie nos regaló nada para llegar a este momento; lo defenderemos con la piel y el corazón. Gracias a todos; nunca abandones un sueño, sin darle la oportunidad de convertirse en realidad. ¡Te amo vieja! ¡Vamos Ciruja!”, fue el mensaje que el ex defensor de Platense y de San Miguel entre otros equipos, escribió en su red social.

SELFIE. Caruso Lombardi se tomó una fotografía con Gómez y Orsi, durante una de las tantas charlas que brinda con la Agrupación Federal de Directores Técnicos. SELFIE. Caruso Lombardi se tomó una fotografía con Gómez y Orsi, durante una de las tantas charlas que brinda con la Agrupación Federal de Directores Técnicos.

Gómez decoró su sentido mensaje con un escudo de San Martín. Casi de inmediato, la publicación comenzó a llenarse de “me gusta” y de mensajes. Claro, la felicidad que demostró uno de los integrantes del nuevo cuerpo técnico “santo” repercutió fuerte entre sus amigos en la red social.

Esas palabras rápidamente superaron los 300 “me gusta”; en tanto que los mensajes superaron el centenar. Pero entre tantas demostraciones de afecto, hubo una que no pasó inadvertida.

“Un abrazo para vos y para Favio. Van a un club hermoso; me alegra que luchen por esta oportunidad. Tiene unos dirigentes, utileros y cuerpo médico bárbaros; y una hinchada maravillosa. ¡Mucha suerte!”, comentó Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador que dejó su cargo en el “Santo” tras la eliminación en la Copa de la Superliga, y que, casi sin saberlo, les dejó la posta a la ex dupla técnica de Flandria y de Almagro.

Caruso conoce a Orsi y a Gómez del ambiente del fútbol. Con ellos compartió algunas de las tantas charlas que el mediático entrenador realiza con la Agrupación Federal de Directores Técnicos y hasta, quizás, el mensaje haya tenido cierto toque nostálgico al ver que el progreso de la dupla se asemeja a lo que él vivió en sus inicios como DT.

Caruso también se formó desde bien abajo. Antes de tener la chance de dirigir a Argentinos en la máxima categoría, en 2007; “caminó” durante sus primeros 12 años como entrenador varias canchas del ascenso defendiendo los colores de Defensores de Belgrano, Sportivo Italiano, Estudiantes de Caseros, Temperley, Platense, El Porvenir, All Boys y Tigre.

“Tienen que buscar un DT que conozca el ascenso; no deben errar en ese aspecto”, había declarado Caruso sobre lo que debían hacer los dirigentes “santos”, antes de dejar nuestra provincia. Y, teniendo en cuenta el mensaje virtual, hoy parece estar conforme con la decisión que tomaron en Bolívar y Pellegrini.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios