Arranca hoy la Semana de Saint-Exupéry

Arranca hoy la Semana de Saint-Exupéry

La propuesta fue lanzada por la Alianza Francesa de Tucumán y la Fundación Julio Emilio Cartier.

Arranca hoy la Semana de Saint-Exupéry ARCHIVO
08 Mayo 2019

Un vuelo mágico por el mundo imaginario de Antoine Saint-Exupéry es la propuesta lanzada para esta semana por la Alianza Francesa de Tucumán y  la Fundación Julio Emilio Cartier. 

La semana de homenaje al célebre  autor de El Principito comenzará hoy a las 19.30, en Mendoza 257, con "Los Mundos de Saint-Expéry" por Alejandro Alvarado y escenas de El Principito bajo la dirección de Nicolás Aráoz. También se inaugurará la  muestra "Volá con Saint-Exupéry", con música francesa de Jimena Peñalba. También se degustará un aperitivo de la Patisserie.

La semana continuará mañana a las 20.30, en la sala Hynes O´Connor, en San  Martín 251, planta baja, en el marco del Mayo de las Letras. En la  oportunidad se proyectará el documental “Vuelo nocturno” de Nicolás Herzog.

El viernes a las 20, en la Alianza Francesa se presentará un espectáculo cultural con la participación especial de la  actriz Norah Castaldo, quien recitará fragmentos del libro “Las  Principitas” de Herzog. Luego hablará la profesora María Eugenia  Bestani.

Al final de la jornada se  entregan los premios a los ganadores del  concurso “Volá con Saint-Expery”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios