La participante de "¿Quién quiere ser millonario?" que impactó: “soy trans lesbiana”

La participante de "¿Quién quiere ser millonario?" que impactó: “soy trans lesbiana”

Constanza Dolores contó su dura historia de vida. Constanza Dolores contó su dura historia de vida. LOS ANDES

Se trata de Constanza Dolores, una mujer trans de 55 años, que se quedó completamente sola tras establecer su identidad.

07 Mayo 2019

BUENOS AIRES.- Una participante de ¿Quién quiere ser millonario?, el programa de preguntas y respuestas que se emite todas las noches por Telefe, conmovió anoche con su historia.

Se trata de Constanza Dolores, una mujer trans de 55 años, que se quedó completamente sola tras establecer su verdadera identidad. A lo largo del programa, Coni fue contando algunos de los pasajes más tristes de su vida a Santiago Del Moro.

"Nunca me reconocí como hombre, jamás", dijo la participante.

Al ser indagada por el conductor, la estudiante de profesorado de Historia contó que se había dado cuenta que había nacido con genitales masculinos durante su infancia, mientras jugaba con una niña y un niño.

“´ ¿Yo tengo lo mismo que el nene? ¡Si soy nena yo! ¿Cómo es esto?'. Me quedó la duda y tuve la mala idea de ir a preguntarle a mi viejo", continuó y contó que su padre le había respondido con una cachetada. “A partir de ese momento todas mis noches fueron un castigo”, confesó.

El cambio

Fue en junio de 2009, luego de la muerte de madre, que Coni decidió dejar de ocultar su verdadera identidad y empezó a vestirse como una mujer.  "Me dije 'ya no lastimo más nadie y no perjudicó a nadie así que voy a ser la verdadera yo'", dijo.

Coni siguió avanzando en el juego y tras conseguir 300.000 pesos se retiró. Comentó que tenía muchos planes con el dinero del premio ya que le ha costado mucho conseguir trabajo. "No importa el currículum; te ven como un trava", aseguró.

El amor de su vida

Coni también habló sobre quien había sido el “amor de su vida”, una vecina que actualmente vive a la vuelta de su casa. “Soy trans lesbiana. Siempre tuve novias hasta los 38 años. El gran amor de mi vida fue una mujer, pero no la voy a mencionar", contó.

"Cuando yo empecé a hacer mi transición ya me había separado hacía mucho tiempo. Ella vive a la vuelta de casa y cuando me vio, no le cayó muy en gracia”, agregó. (Clarín - TN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios