Copa de la Superliga: Atlético y River jugarán el sábado a las 20 el partido de ida

Copa de la Superliga: Atlético y River jugarán el sábado a las 20 el partido de ida

Ese mismo día, Tigre recibirá a Racing en Victoria. El domingo, Boca visitará al ganador de la llave Lanús-Vélez.

Leandro Díaz abrió el marcador ante la victoria Albiceleste conotra Talleres. (ARCHIVO) Leandro Díaz abrió el marcador ante la victoria "Albiceleste" conotra Talleres. (ARCHIVO)
06 Mayo 2019

La Copa de la Superliga ya tiene programación definida para los encuentros de ida por los cuartos de final y Atlético-River fue confirmado para el sábado, desde las 20, con televisación de Fox Sports Premium.

En principio, se especuló que el primer duelo entre "Decanos" y "Millonarios" se jugaría el domingo, en el mismo horario. El equipo de Ricardo Zielinski viene de eliminar en octavos a Talleres, de Córdoba (2-3 y 2-0) y el de Marcelo Gallardo a Aldosivi, de Mar del Plata (1-1 y 6-0).

El desquite se jugará el martes, en Núñez, a las 21.10.

La jornada sabatina en esta etapa del torneo que marcará el final de la temporada en Primera División, comenzará a las 17.45 con TIgre-Racing (TNT Sports).

 El domingo, a las 17.45 se enfrentarán en La Paternal Argentinos Juniors-Gimnasia (Fox Sports Premium). El "Bicho" dejó afuera a San Lorenzo y el "Lobo" a Defensa y Justicia.

Ese mismo día, desde las 20, el ganador del cruce Vélez-Lanús (en la ida ganaron los de Liniers 2-1 y hoy juegan el desquite en el "José Amalfitani" desde las 21.10) será local frente a Boca, vencedor en la serie contra Godoy Cruz (2-1 y 3-1).

Comentarios