Allanaron sedes de Camioneros por la causa de corrupción en Independiente

Allanaron sedes de Camioneros por la causa de corrupción en Independiente

Hugo Moyano, titular del gremio, es el presidente de la institución de Avellaneda. Sospechas de corrupción.

ALLANAMIENTO EN CAMIONEROS / FOTO TOMADA DE TWITTER ALLANAMIENTO EN CAMIONEROS / FOTO TOMADA DE TWITTER
06 Mayo 2019

Efectivos de la Gendarmería Nacional realizaron un allanamiento en la sede del Sindicato de Camioneros ubicado en el porteño barrio de Constitución, en el marco de un operativo en la causa sobre presunta asociación ilícita entre dirigentes de Independiente -ya que el titular del gremio Hugo Moyano es presidente de ese club- y la barrabrava.

El operativo comprendió a más de un centenar de gendarmes, con Hugo Moyano y su hijo Pablo en las puertas de la organización sindical presenciando el operativo.

Según fuentes gremiales, el operativo dispuesto por la justicia de Lomas de Zamora está relacionado por una causa del Club Independiente donde se encuentran detenidos barrabravas.

Por la causa, Moyano hijo está acusado de ser "jefe de una asociación ilícita" para defraudar al Club Independiente que preside su padre, "mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos".

"No pusimos trabajadores para que no entre Gendarmería, organizamos para que los afiliados se puedan atender en la obra social", se defendió el dirigente sindical ante las cámaras de Todo Noticias. Y aseguró: "No tenemos nada que esconder".

Comentarios