Después del infarto, Iker Casillas compartió un tema de Palito Ortega

Después del infarto, Iker Casillas compartió un tema de Palito Ortega

El español compartió en las redes la canción "Corazón Contento", del compositor tucumano.

Iker Casillas Iker Casillas REUTERS
06 Mayo 2019

El ex arquero del Real Madrid, Iker Casillas, se repone en un hospital de Oporto. De buen humor y con mucha alegría compartió un tweet en el que se subió un video de la canción “Corazón Contento”. El tema musical es una famosa composición del artista tucumano Ramón “Palito” Ortega. Sin embargo, el video que compartió el futbolista corresponde a la española Marisol que popularizó esa canción en el viejo continente en 1968.

Casillas, ingresado en un hospital de Oporto desde el pasado miércoles tras sufrir un infarto de miocardio. “Buenos días!! Yo con el #CorazónContento y vosotros?? Seguimos mejorando!», dice el mensaje escrito hoy por el portero español del Oporto, que podría recibir el alta en esta misma jornada para continuar con la convalecencia en su casa.

El mensaje del ex arquero del Real Madrid y de la selección española llega acompañado de dos emoticones, uno de una cara sonriente y otro de un brazo en un gesto de fuerza. El vídeo que acompaña el mensaje de Casillas corresponde a la película española “El taxi de los conflictos”, dirigida en 1969 por José Luis Sáenz de Heredia y Juanjo Menéndez, en la que Marisol interpreta ese tema musical.

Casillas sufrió este miércoles un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento y permanece en el Hospital CUF de Oporto, donde fue sometido a un cateterismo. “Por suerte, fue diagnosticado rápidamente y los procedimientos salieron bien", explicó el médico del club en el que el jugador milita desde 2015.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios