Iker Casillas sufrió un infarto durante un entrenamiento de Oporto

Iker Casillas sufrió un infarto durante un entrenamiento de Oporto

El arquero de 37 años se encuentra internado y fuera de peligro.

Iker Casillas Iker Casillas ARCHIVO
01 Mayo 2019

Por ahora fue solo un susto, que sacudió a los fanáticos del fútbol. La noticia de que el arquero español Iker Casillas sufrió hoy un infarto ocupó todas las portadas. Luego de ser operado, el jugador de Oporto, de 37 años, se encuentra fuera de peligro.

A días de cumplir los 38, Casillas se descompensó luego del entrenamiento con su equipo, en la ciudad portuguesa de Porto. Fue intervenido en el hospital CUF, donde le hicieron un cateterismo.

Ni el club ni el hospital brindaron información oficial sobre la salud del arquero

Semanas atrás, el español había renovado su contrato por un año, con la opción de extenderlo por otro más. Su nivel en el equipo lo equiparaba con los mejores de Europa e incluso Oporto llegó hasta cuartos de final de la Champions, en donde fue eliminado por Liverpool.

Fernando Hierro, su ex compañero en Real Madrid, cree que Casillas está rindiendo a un buen nivel y que le "gustaría" regresar a la selección española, apuntó hace unos días la agencia Reuters.

Se especula que Casillas no jugará el resto de la temporada

"Pensé que le iba a costar más rendir en el Oporto, pero lo está haciendo muy bien. Creo que le gustaría volver a la selección, y además es una motivación más", dijo Hierro en Madrid.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios