Desamparados, el siguiente obstáculo

Desamparados, el siguiente obstáculo

HIZO UN GOL. Cuevas le marcó a Desamparados el 17 de marzo. HIZO UN GOL. Cuevas le marcó a Desamparados el 17 de marzo.
06 Mayo 2019

Fueron espectadores de la definición por el primer ascenso, pero ya comenzaron a mirar de cara a lo que se viene.

San Jorge tuvo fecha libre en la quinta jornada del Pentagonal Final del Federal A que consagró a Estudiantes de Río Cuarto y, si bien en el búnker de San Andrés quedó la espina por no haber podido hacer historia por el camino más rápido, la idea general es dar que hablar en el camino de la Reválida.

Ayer, ni bien terminaron los juegos revanchas de la Tercera Fase de la competencia, se confirmó el nombre del rival del “Expreso Verde” en la siguiente instancia: Sportivo Desamparados. Las “Serpientes” se hicieron fuerte en su casa para dar vuelta la historia ante Deportivo Maipú, de Mendoza, que había ganado el duelo de ida por 1 a 0. Ayer, y pese que Jesús Vera, ex San Jorge, puso en ventaja a la visita, Desamparados dio vuelta la llave gracias a los tantos de Carlos Cano y Jonatan Lastra en dos ocasiones (el primero de penal).

Durante esta temporada, San Jorge y Desamparados jugaron la última fecha de la segunda fase. Fue el pasado 17 de marzo y el “Expreso Verde” vapuleó a las “Serpientes” en el “Ángel Sáez” por 3 a 0, gracias a los goles de Cristian Ibarra, David Valdez y Emanuel Cuevas, de penal.

La serie se iniciará el próximo domingo en San Juan y se cerrará siete días más tarde en casa del “Expreso”. El resto de los cruces de la Cuarta Fase, será: Sarmiento-Deportivo Madryn, Alvarado-Sol de Mayo y Defensores de Belgrano (VR)-Gimnasia (CdU).

Comentarios