"Ruso, ruso": Los hinchas de Atlético piden por la continuidad de Zielinski

"Ruso, ruso": Los hinchas de Atlético piden por la continuidad de Zielinski

El Monumental se rindió a sus pies, tras el 2-0 sobre Talleres. No habrá novedades sobre futuro, mientras el equipo siga en carrera en la Copa.

Ruso, ruso: Los hinchas de Atlético piden por la continuidad de Zielinski
04 Mayo 2019

Se viene hablando desde hace unos días de que este fin de semana era clave en Atlético, desde lo deportivo y también emocional. El primer paso fue dado por los jugadores: le ganaron 2-0 a Talleres y avanzaron a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que enfrentarán a River.

El segundo paso del “finde” era conocer acerca del destino de Ricardo Zielinski. ¿Se irá? “Nos dimos hasta el fin de semana para charlar del tema”, comentaron desde la CD hace 48 horas. Bueno, con el resultado favorable, puede que la decisión del entrenador se dilate. Hay tiempo para seguir analizando. O no. Huracán lo quiere confirmar.

Quizás por eso el aliento de los hinchas hoy en el Monumental fue más dirigido al técnico que a los jugadores. El “Olé, olé, ole, ‘Ruso’, ‘Ruso’”, fue esa caricia con la que los simpatizantes despidieron al entrenador, cuya meta en esta copa es llevar a Atlético a jugar una nueva Copa Libertadores, en este caso la 2020.

 “No hablo de eso, ya lo dije 1.000 veces”, fue la respuesta del entrenador a un periodista durante la conferencia de prensa que dio tras el triunfo sobre Talleres. El silencio de Zielinski no hace más que ratificar que su postura no cambiará. Mientras Atlético siga con vida en la Copa de la Superliga, el “Ruso” no dará a conocer su destino.

Comentarios