Nicolás Valdez, el cantante tucumano que sorprendió a Tinelli

Nicolás Valdez, el cantante tucumano que sorprendió a Tinelli

El joven de 27 años se presentó durante un casting en Santiago del Estero.

03 Mayo 2019

Un tucumano sorprendió a Marcelo Tinelli, durante un casting de talentos. El conductor debutó con una nueva propuesta artística y quedó azorado con la voz del joven.

"Genios de la Argentina" es el nuevo segmento de Showmatch que saldrá durante todo el año, desde distintas provincias del país. Este concurso invita a los argentinos a mostrar sus talentos y competir para transformarse en el gran ganador.

El debut fue ayer por la noche, desde Santiago del Estero. Seis participantes -elegidos en un pre-casting el año pasado- subieron al escenario y fueron puntuados por Patricia Sosa, los hermanos Pimpinella y Valeria Lynch. Entre ellos, el tucumano.

Nicolás Valdez eligió "Amores como el nuestro", de Los Charros, para cantar. El joven de 27 años fue el último en subir al escenario y el que más canciones cantó, ya que el conductor le pedía una música tras otra para que siga demostrando su talento. 

"Me es muy difícil buscar una voz como la tuya. Escuché ese timbre sólo en películas", le dijo Patricia Sosa durante su devolución.

De todo el grupo, tres fueron elegidos para pasar a la siguiente ronda, entre ellos, Valdez. 

Comentarios