Independiente va por el boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana

Independiente va por el boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana

En el estadio Monumental, de Arequipa, enfrenta desde las 21.30 a Binacional. TV: por los canales 610/1610 HD DirecTV Sport y ESPN 2/HD.

En el encuentro de ida, el Rojo goleó 4-1. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Independiente) En el encuentro de ida, el "Rojo" goleó 4-1. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Independiente)
01 Mayo 2019

Con la tranquilidad que le otorga la ventaja conseguida en el encuentro de ida (4-1), Independiente quiere rubricar el pasaje a la segunda etapa de la Copa Sudamericana, enfrentando de visitante desde las 21.30 a Binacional, de Perú.

El chileno Christian Garay arbitrará el partido, que podrá verse por los canales 610/1610 HD DirecTV Sport y ESPN 2/HD.

El encuentro anterior, jugado en Avellaneda, es el único antecedente estadístico entre ambos equipos por torneos de la Conmebol.

En cuanto a enfrentamientos con rivales peruanos, la escuadra de Ariel Holan tiene números favorables: su única derrota en 11 partidos fue contra Cienciano, 2-3 en la Libertadores 2004. Registra 7 victorias y 3 empates.

Deportivo Binacional: Michael Sotillo; Angel Pérez, Eder Fernández, Hervé Kambou y Jeickson Reyes; Donald Millán, Diego Carabaño, Yorkman Tello y Edson Aubert; Andy Polar y Aldair Rodríguez. DT: Javier Arce.
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva y Pablo Hernández; Fernando Gaibor; Cecilio Domínguez y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.
Cancha: Monumental de la Universidad San Agustín, de Arequipa.

Comentarios