Gamora sorprendió tomando mate en el set de Avengers Endgame

Gamora sorprendió tomando mate en el set de Avengers Endgame

La actriz subió la curiosa escena a su cuenta de Instagram.

La guardiana Gamora, interpretada por Zoe Saldana. La guardiana Gamora, interpretada por Zoe Saldana. LA NACIÓN
30 Abril 2019

La actriz Zoe Saldana, que interpreta a la guardiana Gamora en Avengers Endgame, la aclamada película de Marvel, se animó a tomar unos mates. En las redes circuló un video que la actriz, lookeada como su personaje, subió a su cuenta de Instagram, en la que se la ve empuñando un verde y contando su acción en español.

"Aquí con mi matecito en el set de avengers, oh ¿Gamora speaks spanish?, no lo sabía", entona la guardiana de la Galaxia en un descanso de las grabaciones. El video en pocas horas reunió más de tres millones y medio de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

What! Espanol…GAMORA?!? #avengersendgame @marvelstudios @avengers

Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana) el

Aunque nació en los Estados Unidos y pasó su primera infancia en Queens, Zoe no pierde sus orígenes latinos: su padre era dominicano. Se mudó a República Dominicana a los nueve años y fue allí donde comenzó a desarrollar su carrera artística. Ya en 2015 había expresado su vínculo con nuestra infusión favorita: "Arrancando el día con yerba mate al estilo argentino", había escrito en Twitter.

La película que protagonizan, entre otros, Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson, batió récords en el primer fin de semana en los cines de nuestro país, vendiendo unas 1.181.718 entradas. En Estados Unidos también rompió la taquilla y recaudó U$S 350 millones en Estados Unidos.

Comentarios