San Martín firmó un convenio con la Municipalidad para reformar el estadio

San Martín firmó un convenio con la Municipalidad para reformar el estadio

El "Santo" pavimentará el playón de su estadio con la ayuda del municipio.

EN LA CIUDADELA. San Martín firmó un convenio con la Municipalidad. EN LA CIUDADELA. San Martín firmó un convenio con la Municipalidad. FOTO DE @CASMOficial
29 Abril 2019

Mientras San Martín se prepara para asumir un nuevo torneo de la B Nacional y piensa cómo será su nuevo plantel, los dirigentes de La Ciudadela firmaron un convenio hoy con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, para afrontar de manera conjunta nuevas obras en el estadio.

En la Sala de Prensa de Bolívar y Pellegrini estuvieron presentes el presidente del club Roberto Sagra; Walter Berarducci, Secretario de Gobierno de la Municipalidad; Ana González; el concejal Johnny Ávila, Carlos Arnedo, Subsecretario de servicios públicos; y el ex vicepresidente del club Daniel Galina (parte del proyecto político del actual intendente Germán Alfaro, candidato a legislador por el Partido de por la Justicia Social).

El acuerdo entre las partes se refiere a la pavimentación de 1600m2 del playón de estacionamiento de La Ciudadela y la iluminación del mismo sector. Según anunciaron los dirigentes, los trabajos comenzarán cuanto antes, para que todo esté listo para la nueva temporada del equipo en el ascenso.

Comentarios