Aldosivi vs. River: no dejó a nadie conforme

El 1-1 en “La Feliz” dejó mejor perfilado al "Millonario", pero las caras largas fueron protagonistas.

29 Abr 2019
1

A MANO. Aldosivi y River no sólo dividieron puntos. El trámite de juego también fue cambiante: River fue mejor en el primer tiempo; el “Tiburón” en el complemento. telam

MAR DEL PLATA.- La imagen final del duelo en el “José María Minella” dice muchísimo. Caras largas, reproches, muecas de fastidio y retirada de los jugadores cabizbajos, dejó en claro que el empate 1 a 1 no dejó conforme ni a Aldosivi ni a River.

Los marplatenses saben que el empate los dejó casi al borde del abismo. Para lograr sortear esta fase, deberán ganar el viernes en el Monumental o empatar, convirtiendo al menos dos goles. Pero eso no fue el único dato que generó malestar. El segundo tiempo fue casi todo del equipo dirigido por Gustavo Álvarez. En ese lapso Cristian Chávez empató el juego (Enzo Pérez había adelantado al “Millonario” en la primera mitad) y tuvo varias chances para quedarse con el primer chico de la serie de octavos de final. Pero no hubo caso y el empate dejó un sabor agrio en el “Tiburón”.

En tanto, si bien el resultado los dejó mejor perfilado y pese a que estuvieron cerca de caer derrotados en “La Feliz”, los dirigidos por Marcelo Gallardo también se fueron con cara de pocos amigos.

Ni bien terminó el juego, Javier Pinola encabezó la lista de jugadores “Millonarios” que se le fueron encima a Cristian Ferreira por no haber tirado el centro en el último tiro libre de la noche. Gallardo tampoco ocultó su bronca por la decisión del juvenil y se lo hizo saber mientras dejaban el campo.

Fue una tarde noche repleta de quejas por un resultado que no conformó a ninguna de las partes. (Especial)

Comentarios