La fundación Techo busca voluntarios para la 13° edición de su colecta anual

La fundación Techo busca voluntarios para la 13° edición de su colecta anual

29 Abril 2019

El próximo fin de semana, del 3 al 5, la fundación Techo realizará la 13° edición de su colecta anual. Para ello convoca 550 voluntarios a movilizarse y recaudar fondos para ejecutar programas de vivienda y hábitat en los asentamientos donde trabaja la ONG. En Tucumán las actividades se concentrarán en la capital, Yerba Buena , Tafí Viejo y Concepción. La campaña se hará simultáneamente en Salta, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones, Buenos Aires, Neuquén y Río Negro, además de Tucumán.

Techo trabajará en conjunto con los vecinos de los barrios de Francisco I, Ampliación Alejandro Heredia e Hipólito Yrigoyen, y por primera vez en Yerba Buena. En total la organización invita a los tucumanos a participar en 203 barrios populares de la Provincia.

“La situación de pobreza que atraviesan miles de tucumanos es una problemática estructural y multidimensional, la cual requiere del compromiso por parte de todos. Es por esto que la colecta se convierte en una oportunidad de participación y denuncia. Participación para recaudar fondos y poder darle continuidad a proyectos en los barrios y de denuncia sobre las miles de familias que viven en condiciones de vulnerabilidad”, señaló Maximiliano Muñoz , director General de Techo en Tucumán.

Los interesados en participar como voluntarios en la colecta deben ingresar a http://colecta.techo.org.ar.

También se puede escribir a la dirección de correo electrónico [email protected] Además está la posibilidad de encontrar toda la información en Facebook en Comunidad Techo - Tucumán o en la página www.techo.org/argentina.

Comentarios