Se reestrenará una película que, aseguran, ya causó muchas muertes

Se reestrenará una película que, aseguran, ya causó muchas muertes

El film tiene pasado maligno y la hicieron desaparecer tras diferentes sucesos mortales. Conocé de qué se trata y cuándo volverá a los cines.

Se reestrenará una película que, aseguran, ya causó muchas muertes
28 Abril 2019

El enigma de un film maldito no fue resuelto y aún así planean reestrenarla.

Sucede que quieren presentar la película en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas (Bélgica), a finales de abril.

Se trata de "Antrum", realizada en la década de los años '70, en la que se narra continuamente la búsqueda del demonio.

Qué ocurrió

Después de proyectarse en un festival de cine en Budapest (Hungría), los cines-teatros se incendiaron y varios de los presentes murieron en circunstancias misteriosas. Años más tarde, hubo una especie de rebelión en una sala de San Francisco, donde casualmente se proyectaba Antrum, y debido al caos que se generó, que generó incidentes entre los presentes, la única copia física del filme desapareció, según detallaron en la web de Crónica.

A pesar de todos estos datos, ya se anunció que se estrenará en los cines a finales de este año en varios países de Europa, y a nivel global en 2020.

Lo más increíble es que, dada la mala fama acumulada, advierte que como la película podría provocarte la muerte, lo que ya es suficientemente aterrador, además en su proyección se pasa una breve introducción que incluye un descargo de responsabilidad legal, para aquellos que sean lo suficientemente valientes como para sentarse a verla.

Se reestrenará una película que, aseguran, ya causó muchas muertes

Cómo apareció la copia

El director y productor Eric Thirteen fue quien encontró la película en octubre pasado, mientras asistía al Festival de Cine de Horror de Brooklyn. "Allí estaba... Normalmente, todos están promocionando sus proyectos, es muy fácil hablar con la gente sobre lo que se está mostrando y, sin embargo, a pesar de que la estaban proyectando, no pude conseguir que nadie me dijera qué diablos había sucedido con esta película de la que todos hablan. Ahí fue cuando tuve que verla, un filme que no se está proyectando en ningún otro lugar, que no tiene registros en Internet, sobre lo que no se puede encontrar nada", agregó.

De qué se trata

La trama trata sobre un hermano y una hermana (Rowan Smyth y Nicole Tompkins) que se aventuran a adentrarse en un bosque para buscar su camino hacia el infierno, con la intención de poder salvar el alma de su perro recientemente fallecido. Además de la trama, la película también cuenta con declaraciones de estilo documental e información sobre enigmáticos eventos que ocurrieron en relación con la historia, así como debates sobre ocultismo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios