Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Mariela Acotto. Cantante de tango y gestora cultural. Regresó recientemente de una gira por Europa, donde estuvo presentando sus shows en diferentes escenarios.

24 Abril 2019

1) El Marginal

Con Juan Minujín, Claudio Rissi y Esteban Lamothe.

Netflix - TV Pública

La elijo porque...

es un drama en el cual se observa la realidad que se vive en un penal de Buenos Aires. Las visicitudes que enfrenta el protagonista en la primera temporada y lo que ocurre en la segunda nos enfrenta a mucha violencia e injusticia de un sistema judicial y carcelario impune. Está escrita por Adrián Caetano y dirigida por Luis y Sebastián Ortega, quien la produce además.

Sinopsis

En la primera temporada, “El marginal” trata de un policía que entra encubierto a una cárcel para desbaratar las alianzas entre presos y penitenciarios. La segunda narra la situación previa a su llegada en el penal, con dos bandas enfrentadas por el control del lugar.

2) Encerrados
Con Christina Banegas, Martín Piroyansky y Pilar Gamboa.
Netflix - TV Pública

La elijo porque...
es una gran serie argentina que tuvo su paso por la pantalla de la TV Pública y ahora llegó a Netflix. Cada uno de sus capítulos es un unitario, en el que se relatan sensaciones y emociones psicológicas relacionadas con trastornos de ansiedad y fobias, lo que permite reflejar de este modo el padecimiento neurótico más frecuente en nuestra época.

Sinopsis
Benjamín Ávila dirige una serie que narra las vivencias y sensaciones psicológicas, físicas y emocionales que sufre un ser humano al sentirse encerrado. Cada episodio de media hora es una aventura diferente con el común denominador de las desventuras de los personajes.

3) Amas de casa desesperadas
Con Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross.
Netflix - ABC

La elijo porque...
en las ocho temporadas de esta serie norteamericana, que podríamos calificar como una comedia dramática, se narran las historias de vida de cuatro mujeres que habitan en un vecindario de una ciudad de EEUU. Mientras se conocen sus realidades, afloran misterios, mentiras, seducción, dramas y humor.

Sinopsis
En el vecindario ficticio de Manzanares, a las afueras de una gran ciudad norteamericada, cuatro amas de casa dedicadas a la crianza de sus hijos y del cuidado del hogar comparten sus diarios problemas maritales y los misterios que rodean a sus maridos, amigos y vecinos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios