"Si gana Cristina, se van todos los dólares y las inversiones", aseguró Carrió

La diputada de la Coalición Cívica pidió "seguir apostando por este cambio".

ELISA CARRIÓ. ELISA CARRIÓ.
22 Abril 2019

Si en las próximas elecciones gana Cristina Fernández de Kirchner, "un mes antes se van todos los dólares que hay en la Argentina, las inversiones y un tercio del país", vaticinó la diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió.

Lo dijo hoy tras asegurar que "no hay ninguna alternativa" a la candidatura de Mauricio Macri para las elecciones de octubre.

"El problema es que si viene un inversor y va a ver a un ex ministro kirchnerista y le dice que 'no vamos a pagar los bonos', ¿qué hace el inversor que tiene 700 millones de dólares apostados en bonos de la Argentina ?", se preguntó Carrió durante una entrevista con Canal 3 de Rosario. "Liquida los bonos, y esto es lo que está haciendo el kirchnerismo, lo que está haciendo (Axel) Kicillof", se respondió.

Carrió visitó Rosario para acompañar a los candidatos a gobernador y vice de Cambiemos a nivel provincial, José Corral y Anita Martínez, durante una recorrida proselitista que incluyó a la localidad de Armstrong. Allí la jefa de la Coalición Cívica pidió "seguir apostando por este cambio, porque todo se va a morigerar", aunque reconoció que el gobierno nacional "no controló debidamente la inflación".

"Vamos a tener alteraciones, pero será la primera vez después de (el presidente radical) Marcelo T. de Alvear que un gobierno no PJ termine su mandato sin que haya un golpe militar o del peronismo. Ya nos hicieron dos, porque este de marzo también venía igual", afirmó.

Tras insistir con que "hay que seguir apostando por este cambio", Carrió les pidió a los pobres que "tengan cuidado de no votar a los mismos que los robaron".

"Porque resulta que nos robaron el país, y te compran los pobres, pero después vuelven para robarte de nuevo con el voto de las víctimas, y estos tienen que avivarse", advirtió. (Télam)

Comentarios