B Nacional: habrá partido desempate por el ascenso

B Nacional: habrá partido desempate por el ascenso

Sarmiento le ganó a Guillermo Brown y Arsenal hizo lo propio con Defensores de Belgrano, por lo que habrá un nuevo partido por el pasaje a Primera.

POR EL ASCENSO. Sarmiento y Arsenal deberán jugar un partido desempate. POR EL ASCENSO. Sarmiento y Arsenal deberán jugar un partido desempate. ARCHIVO
21 Abril 2019

La definición de la B Nacional se estira. El domingo se vivió a puras emociones, y aún no se sabe qué equipo ascenderá a Primera.

A la última fecha del certamen llegaron con chances de ascender a la Superliga tres equipos: Sarmiento, Arsenal y Nueva Chicago, que tiene un punto menos en la tabla de posiciones.

Los de Junín y los del "Viaducto" llegaban con la misma cantidad de puntos (43), mientras que el "Torito" tenía 32. Lo que ocurrió luego de los encuentros mandó todo a un partido desempate entre Sarmiento y Arsenal.

El equipo verde venció a Brown de Puerto Madryn 3 a 1 y llegó a 46 puntos, mientras que el "Arse" se llevó el partido 1-0 sobre Defensores de Belgrano y logró la misma cantidad.

Chicago, por su parte, cayó con Brown de Adrogué y seguirá en la segunda categoría, junto con el perdedor del partido desempate.

Comentarios