Las malditas lesiones que complican a San Martín

Las malditas lesiones que complican a San Martín

Vitale descartado; “Turbo” en duda para el choque ante Unión.

20 Abril 2019

No encuentra tranquilidad San Martín. Justo cuando Ricardo Caruso Lombardi había podido armar el “11” que quería, y el rendimiento que su equipo había mostrado el pasado sábado contra Unión lo había dejado conforme, las lesiones volvieron a aparecer en el horizonte, y el entrenador ahora tiene dudas sobre cómo dispondrá el planteo táctico mañana en el estadio 15 de Abril.

Lo que ayer quedó confirmado es que Julián Vitale no podrá estar presente en el duelo contra Unión (ni siquiera integra la delegación que programó su salida para anoche) debido a un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Ahora, Caruso debe decidirse entre Tomás Federico y Gonzalo Lamardo para poder definir a su reemplazante.

En tanto, la otra duda que tiene el entrenador está en la ofensiva. Si bien Gonzalo Rodríguez está mucho mejor del golpe en la pantorilla que sufrió en el duelo de ida, será examinado en la práctica de hoy para ver si puede jugar de movida.

Anoche, además de los posibles titulares, viajaron rumbo a Santa Fe, Juan Jaime, Nahuel Menéndez, Gustavo Abregú, Alejandro Altuna, Nicolás Giménez, Nicolás Delgadillo y Lucas González. Ellos serán las alternativas para el DT en el duelo de mañana.

Comentarios