Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Luciana Chimirri, licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabaja haciendo Marketing para empresas. sus hobbies son leer y jugar el fútbol.

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play
20 Abril 2019

This is us
Con Mandy Moore, Milo Ventimiglia y Sterling K. Brown.
Fox premium

La elijo porque...

es una serie que me tiene muy enganchada. El guión me fascina porque te lleva del llanto a la carcajada en una misma oración. Juega muy bien con la capacidad del espectador de intuir qué pasará. Los personajes se vuelven cercanos porque están bien interpretados y porque plantean los grises al momento de enfrentar el amor, las tragedias y los traumas familiares.  

Sinopsis

La serie sigue a un grupo de personas bastante particular que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades. Descubren que muchos comparten elementos comunes en sus vidas, incluso más de lo que cualquiera podría esperar.

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace
Con Edgar Ramírez,  Darren Criss y Penélope Cruz.      
Netflix

La elijo porque...

está muy bien ambientada en la década del 90, sobre todo en el vestuario y la música. Ryan Murphy elige verdaderos hits de la época, así que es inevitable subir el volumen o cantar durante alguna escena. Es atrapante la secuencia de los asesinatos que preceden al de Versace y todo lo que acontece en la vida del asesino.

Sinopsis

En 1997 el famoso diseñador de moda Gianni Versace fue acribillado a las puertas de su mansión de Miami. Esta miniserie del ciclo American Crime Story narra momentos claves en la vida del italiano, y del periplo criminal de su asesino, el joven arribista Andrew Cunanan.  

Mad men
Con Jon Hamm, Elisabeth Moss y Vincent Kartheiser.         Netflix

La elijo porque...

hay que verla. No se deja ganar en la calidad de los guiones, en el vestuario, en la escenografía y en los planteos existencialistas que dejan pensando en la propia vida. Tiene siete temporadas y en todas me dejó queriendo más. Creo que está muy bien ambientada en los años 60 y que dos personajes, como Peggy Olsen y Don Draper, son inolvidables.

Sinopsis

Narra los comienzos de una de una gran agencia de publicidad en la Nueva York de los años 60. Se centra en un ejecutivo de la firma, el talentoso Don Draper. Es un momento de gran ebullición;   la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios