Más allá de los antiguos pecados

Más allá de los antiguos pecados

Leo Sbaraglia se luce en el primer episodio de “Otros pecados”, el nuevo unitario de Pol-ka.

SBARAGLIA Y BRISKI. Un hijo se reencuentra con su padre, después de muchos años y sólo por necesidad. SBARAGLIA Y BRISKI. Un hijo se reencuentra con su padre, después de muchos años y sólo por necesidad.

A mediados de 2018 los medios argentinos del espectáculo dieron cuenta de que Leo Sbaraglia dejaba Telefe por ElTrece: se había bajado de “Morir de amor”, la serie que protagonizó Griselda Siciliani, y optó por un capítulo del unitario “Otros pecados”. El estreno, que se preveía para septiembre de 2018, finalmente tiene pantalla ahora.

A Sbaraglia le sobra solvencia actoral y physique du rôle para meterse en la piel de un atildado publicista que, en apariencia, tiene una vida y una profesión perfectas y al más alto nivel. El cotizado actor protagoniza “La campaña”, primer episodio del nuevo unitario de El Trece, TNT y Cablevisión que produce Pol-ka y ya disponible on line.

El personaje es Juan, tiene doble apellido y aparece en la mayoría de las escenas, mientras trata de sostener a como dé lugar todo un mundo de fantasía que él ha construido a lo largo de su vida en base a la mentira. Pero no peca sólo de mentiroso; sus pecados más visibles son la ambición desmesurada, la falta de escrúpulos y la mitomanía.

En los títulos del debut sólo se anuncia la participación -impecable, como siempre- de Norman Briski, pero en el compacto elenco sorprende la aparición de sólidos actores como Diego Velázquez y Valeria Lois, entre otros. La historia, de menos de una hora de duración, fue escrita por Mariano Pensotti. A cargo de la pulcra y cuidada dirección están Daniel Barone, uno de los mejores directores que ha dado la televisión argentina, y también el experimentado Jorge Nisco.

Los extremos

En la nueva serie, que llega hoy a la pantalla de la señal de cable TNT, se pueden explorar los extremos y las oscuridades de distintos personajes que tratan de ocultar o de negar algo que arruina sus planes.

En total son 10 episodios, con elencos diferentes e historias dominadas por la pasión, el deseo, la culpa, la soberbia, con las emociones y los conflictos como denominador común, se muestran los pecados de los que no se habla, sin referencia a los religiosos.

Con libros de Pensotti, Mariano Tenconi Blanco, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón, “Otros pecados” abordará las diferentes temáticas desde diversos registros. Desde la parodia hasta el horror, pasando por la tragicomedia, en las historias suceden conflictos y dilemas que despiertan lo más desagradable de las personas.

Elenco espectacular

Lo que más atrae de antemano es el espectacular reparto que, además de Sbaraglia, integran Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Mike Amigorena, Paola Barrientos, Rafael Spregelburd, Paola Krum, Dady Brieva, Florencia Peña, Fernán Mirás, Julieta Zylberberg, Rafael Ferro, Pilar Gamboa, Marcela Kloosterboer, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea, Chino Volpato, Justina Bustos, Federico Olivera, Andrea Pietra y Martín Piroyansky.

“Otros pecados” va los miércoles a las 23.15, por El Trece (Canal 10 Tucumán), y los jueves, a las 22.30, por TNT, para Latinoamérica. Los episodios se pueden ver también por la plataforma digital de Cablevisión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios