Messi, el extraterrestre con domicilio en la Tierra

Messi, el extraterrestre con domicilio en la Tierra

A la espera de rival, de Liverpool o Porto, el crack rosarino no se relaja.

IMPARABLE. Messi volvió a brillar con un doblete en la Champions. IMPARABLE. Messi volvió a brillar con un doblete en la Champions.
16 Abril 2019

El Lionel Messi que todo lo puede volvió a presentarse en su máximo esplendor en la noche de Barcelona. Asumió, terrenal él, que su equipo no entró despierto a la revancha de cuartos de final de la Liga de Campeones contra Manchester United. Sin embargo, cuando él frotó su lámpara zurda, en el “Culé” todo cambió.

Y cambió a partir de la magia del 10, del amo de un Camp Nou que volvió a rendirse a sus pies luego de un doblete consumado antes de la media hora de partido, que sentenciaba la serie y le daba a Barcelona el pase a una de las semifinales. Ya sobre el epílogo llegó el tanto final del 3-0 de Philippe Coutinho. Fue la frutilla del postre de una serie que terminó 4-0 a favor de Messi y compañía.

"Dimos una imagen espectacular, porque si bien entramos fríos, después mejoramos y conseguimos el objetivo", señaló Messi para la prensa oficial de Champions League una vez finalizado el partido en el Camp Nou.

De todas maneras, el crack rosarino indicó que deben corregir lo realizado en los primeros minutos cuando Manchester los puso en aprietos con un remate en el travesaño de Marcus Rashford incluido, a los 36 segundos de juego.

"No lo podemos repetir en partidos de Champions. Ya tuvimos la experiencia de Roma, que te puede dejar afuera. Hay que ser conscientes de eso y más ahora que estamos en semifinales. Pero al margen de eso hicimos un gran partido", indicó el actual goleador de Liga de Campeones con 10 tantos.

Messi indicó que "cualquier equipo es complicado", en referencia al próximo rival en semifinales que saldrá de Porto (0) y Liverpool (2).

"Dimos un paso más, pero tenemos que ir de a poco. Ahora hay que encaminar la liga (de España) y no tenemos que relajarnos", agregó Messi.

"En el primer gol que hice el remate salió fuerte y en el segundo tuve más de suerte porque se le escapó a (David) De Gea. Después estuve cerca con la media chilena, pero lo más importante es que conseguimos el objetivo", concluyó Messi en sus intervenciones más destacadas de la revancha ante Manchester United, cuya serie global finalizó 4-0. (Télam)

Comentarios