Macri se sometió nuevamente a estudios de rutina en el Centro Diagnóstico Maipú

Ecografías y eco estrés, fueron algunas de las pruebas que se realizó el jefe de Estado.

Macri se sometió a estudios de rutina esta mañana. ARCHIVO Macri se sometió a estudios de rutina esta mañana. ARCHIVO
16 Abril 2019

El presidente Mauricio Macri se hizo hoy una serie de estudios de rutina en una clínica privada que arrojaron resultados "normales", según se indicó oficialmente.

A primera hora de la mañana y antes de iniciar sus actividades en la Casa Rosada,, el jefe del Estado concurrió al centro Diagnóstico Maipú, ubicado en Olivos, donde le hicieron estudios de laboratorio (sangre y orina), ecografías y ecoestrés (prueba de esfuerzo en cinta), que dieron resultados "normales".

Los chequeos fueron coordinados por el director de la Unidad Médica Presidencial, doctor Simón Salzberg, y arrojaron resultados satisfactorios, en tanto que restan ahora esperar los del análisis, según se indicó.

Cabe recordar que en junio de 2016 el mandatario sufrió una arritmia cardíaca por la que debió ser atendido en la Quinta de Olivos para luego ser trasladado a un centro asistencial de Vicente López.

A mediados de 2017, Macri se sometió a una intervención quirúrgica en la rodilla derecha por tercera vez (la última había sido en 2016), a raíz de una lesión deportiva. (Télam)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios