Gustavo Bordet: “hay que construir la unión nacional”

Gustavo Bordet: “hay que construir la unión nacional”

GUSTAVO BORDET. GUSTAVO BORDET. LA GACETA/ ARCHIVO
16 Abril 2019

Efusivo, pero medido, el gobernador kirchnerista Gustavo Bordet dijo tras conocer los resultados de las PASO, que además de ponerlo muy contento le genera una gran responsabilidad.

Consideró que el respaldo en las urnas a su postulación “superó todo lo previsto”, y planteó la necesidad de “encaminar a la Argentina a un proceso de unión nacional” de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

“En la Argentina hay que construir una alternativa que supere la lógica binaria que tenemos hoy y encaminar un proceso de unión nacional, de superar antinomias que son estériles, y ponernos a trabajar con grandeza en un proyecto nacional”, aseveró.

En este sentido, el mandatario entrerriano abogó por lograr “una amplia base de consenso” para “generar una esperanza en la sociedad argentina”, y consideró que “Unidad Ciudadana forma parte de esa base de consenso”. “Son tiempos de tener grandeza política para generar una propuesta política con fortaleza”, apuntó. Si bien no sabe qué candidatura va a lograr “sintetizar el espacio”, opinó que el ex ministro de Economía de la Nación Roberto Lavagna “aparece como una persona que, en esta coyuntura “tiene el conocimiento y la templanza para afrontar las dificultades económicas que se vienen”. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios