Sin Messi, Barcelona solo pudo rescatar un empate en su visita al modesto Huesca

Sin Messi, Barcelona solo pudo rescatar un empate en su visita al modesto Huesca

Atlético de Madrid, con su victoria sobre el Celta, volvió a quedar a nueve puntos dl líder. Franco Vázquez y Lo Celso, goles argentinos en el clásico sevillano.

En el clásico sevillano, hubo goles y emotividad. (REUTERS) En el clásico sevillano, hubo goles y emotividad. (REUTERS)
13 Abril 2019

El líder de la Liga española, el Fútbol Club Barcelona, empató sin goles en su visita al último clasificado del torneo, el modesto Huesca, en un partido en que los azulgranas reservaron a muchos titulares, entre ellos a su su megaestrella Lionel Messi, para el duelo de la próxima semana ante el Manchester United por la Liga de Campeones.
El segundo clasificado en la tabla, el Atlético de Madrid, venció más tarde por 2-0 al Celta de Vigo y redujo a nueve puntos la distancia que le lleva el Barcelona, que tiene 74 puntos, a falta de seis partidos para el final del campeonato.
Ernesto Valverde alineó a un equipo radicalmente diferente al que ganó 1-0 en Old Trafford el miércoles, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, introduciendo 10 cambios y permitiendo el debut liguero de tres jugadores.
El mediocampista de 19 años Riqui Puig fue uno de los debutantes, protagonizando algunos de los mejores momentos en una primera mitad con poca acción. En una jugada habilitó de manera maravillosa a Ousmane Dembélé, pero el delantero lanzó desviado a puerta.
En tanto, el Sevilla ganó (3-2) el derbi de la ciudad ante el Real Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con lo que se pisa la cuarta plaza, una lucha europea de la que se aleja su vecino. Hubo dos golazos argentinos, uno por bando, anotados por Franco Vázquez y Giovani Lo Celso.

Los goles de Munir, Sarabia y "Mudo" Vázquez dedicaron una victoria especial a Joaquín Caparrós, quien anunció de manera tranquila y optimista la pasada semana que padece una leucemia crónica. El Sevilla fue mejor, sobre todo en las áreas.

Por el Betis, Lo Celso y Tello respondieron con sus goles en un derby cargado de tensión y emociones. (Especial-Reuters)

Comentarios