Con una gran actuación de los tucumanos, Los Jaguares pasaron por encima a Sharks

Con una gran actuación de los tucumanos, Los Jaguares pasaron por encima a Sharks

Matías Orlando y Domingo Miotti la descosieron en el triunfo argentino por 51 a 17.

Con una gran actuación de los tucumanos, Los Jaguares pasaron por encima a Sharks
13 Abril 2019

La franquicia argentina Jaguares logró hoy una notable victoria al golear como visitante a Sharks, de Sudáfrica, por 51 a 17 (primer tiempo 21 a 10), con superlativas actuaciones como la del tucumano Matías Orlando e incrementando las chances de alcanzar los playoffs del torneo Super Rugby.

El encuentro, correspondiente a la novena semana del certamen, se jugó en el Jonsson Kings Park de la ciudad de Durban, con el arbitraje de Nick Briant, de Nueva Zelanda.

Los tantos de Jaguares, que logró punto bonus ofensivo al sumar más de tres tries que su adversario (7 a 2), llegaron como producto de tres tries de Matías Orlando, dos de Pablo Matera, uno de Tomás Cubelli y uno de Matías Moroni, con cinco conversiones y dos penales de Domingo Miotti.

Más allá de las excelentes actuaciones del pack de forwards, con un Matera sobresaliente, y el mediosceum Cubelli junto con Orlando y Moroni, lo que dio gusto fue la performance del joven tucumano Miotti -sumó 16 puntos con le pie- en quien Quesada confió para darle la responsabilidad como titular con apenas un partido en el Súper Rugby -hizo su debut ante Bulls y se despachó con 12 puntos que sirvieron para dar vuelta el marcador-.

De esta manera, la franquicia consiguió posicionarse como segundo de la conferencia sudafricana con 19 puntos -a dos de Sharks- y se metió de nuevo en la carrera por la clasificación a los playoffs.

Otra de las buenas noticias fue el estreno del joven fullback Santiago Carreras, que con 21 años y luego de brillar en Los Pumitas sumó sus primeros minutos con Jaguares y la base de jugadores se sigue ampliando de cara al Mundial de Japón.

Temas Los Jaguares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios