Amor, maratones y un sueño olímpico

Amor, maratones y un sueño olímpico

Agustina Landers y Nicolás Cappeta comparten su pasión por correr y se preparan para los más grandes desafíos. Video.

Que el deporte es salud no hay dudas, pero para Agustina Landers y Nicolás Cappetta el deporte también es amor. 

Claro que a los novios los une la pasión típica de pareja, pero a ellos también los atrapa el entusiasmo por correr. Son atletas y decidieron que hacer ejercicio juntos sea mucho más que una actividad diferente para compartir un domingo.

Comenzaron a correr hace apenas dos años, con el profe Sergio Acuña, pero pensando en el futuro decidieron convertirse en atletas del alto nivel y lo lograron.

Cambiaron rutinas y la cosa se puso seria. Comenzaron los entrenamientos con Alexander de Los Santos y con las primeras participaciones en maratones, aparecieron los primeros logros.

Agustina ganó el pasado marzo la reconocida "Maratón 10K de Vicente López" en Buenos Aires, con un tiempo de 35'30", su mejor marca. Nicolás, en su categoría, quedó entre los primeros 15.

Luego de haber participado y ganado también los 10K de San Luis y Mendoza, Agustina comenzó a pensar en grande. "Tiene proyección olímpica", aseguró De Los Santos. ¿A qué se refería? Nada menos que a participar de los Juegos Olímpicos de París, en 2024.

La corredora de 22 años ya tiene en mente ese objetivo y destacó que tremendo objetivo no podría haber sido posible de no ser por la compañía de Nicolás (28), que la alienta y la anima para aprovechar sus condiciones y soñar en grande.

Conocé la historia completa en el video

Comentarios