Votá por Tafí del Valle: elegilo como una de las siete maravillas de Argentina

Votá por Tafí del Valle: elegilo como una de las siete maravillas de Argentina

La campaña se cierra el 7 de mayo.

Votá por Tafí del Valle: elegilo como una de las siete maravillas de Argentina
24 Abril 2019

La campaña "7 Maravillas Naturales Argentinas" está llegando a su final y aún queda un mes para votar. Tafí del Valle se encuentra dentro del rubro "Valle" y es una de las candidatas a ser elegida como una maravilla.

Hay tiempo para votar hasta el 7 de mayo. Ese día, en un evento especial, se anunciarán las ganadoras.

Para votar las que más te gustan hay que ingresar en la web y presionar aquí, elegir tus 7 lugares y clickearlos para seleccionarlos. Una vez completa la lista, confirmás y envías tu voto. También podés votar por SMS, mandando mensajes al 1515 con la palabra que defina al lugar elegido.

"La belleza está a simple vista. lo que hay que destacar y muchas veces no se promociona es la calidez de la gente que vive aquí. Es muy hospitalaria y solidaria. Eso también lo hace distinto y especial", dijo Javier Astorga, de la Municipalidad de Tafí de Valle.

Los 28 finalistas

Entre los elegidos hay sitios de 18 provincias del país: Jujuy, Salta, La Rioja, San Juan, Mendoza, Formosa, Misiones, Corrientes, Chaco, Córdoba, provincia de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Tucumán y Tierra del Fuego. 

Para esta selección, el panel tuvo en consideración siete atributos que toda maravilla debería poseer: espectacularidad escenográfica, originalidad geológica, singularidad/relevancia, biodiversidad/heterogeneidad, sustentabilidad, accesibilidad y potencialidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios