Con otra victoria, San Lorenzo puede quedar a las puertas de la clasificación

Con otra victoria, San Lorenzo puede quedar a las puertas de la clasificación

Por el grupo F de la Copa Libertadores, "El ciclón" recibe a Melgar desde las 21.30. Por Fox Sports.

FOTO TOMADA DE TWITTER @SanLorenzo FOTO TOMADA DE TWITTER @SanLorenzo
09 Abril 2019

San Lorenzo, líder del Grupo F de la Copa Libertadores, recibirá hoy a Melgar de Perú en el Nuevo Gasómetro en busca de un triunfo que lo deje con un pie en la fase final del torneo.

El partido, válido por la cuarta fecha, se disputará desde las 21.30 con transmisión de Fox Sports y arbitraje del paraguayo Éber Aquino, quien será asistido por sus compatriotas Rodney Aquino y Milcíades Saldívar. El 5 de marzo se enfrentaron en Arequipa y terminaron igualados con el marcador en blanco.

"El ciclón" ha triunfado de local las dos veces que se enfrentó contra rivales peruanos por Libertadores: ambas furon sobre Universitario, 3-0 en 2000 y 2-0 en 2009.

Será el último partido de local de San Lorenzo por el Grupo F, que luego cerrará con visitas a Junior, el jueves 25, y Palmeiras, el miércoles 8 de mayo.

Probables formaciones

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Adolfo Gaich o Nicolás Reniero y Reniero o Andrés Rentería. DT: Jorge Almirón.

Melgar (Perú): Carlos Caceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba y Carlos Neyra; Ángel Romero; Hideyoshi Arakaki, Alexis Arias, Joel Sánchez y Edwin Gómez, Bernardo Cuesta. DT: Jorge Pautasso. (Télam-espacial)

Comentarios