En River lo necesitan: ¿se recuperará Armani hasta el jueves?

En River lo necesitan: ¿se recuperará Armani hasta el jueves?

El arquero fue citado por Gallardo, pese a estar desgarrado.

CLAVE. Armani es titular indiscutido en River. Gallardo lo necesita. CLAVE. Armani es titular indiscutido en River. Gallardo lo necesita. ARCHIVO
09 Abril 2019

BUENOS AIRES.- El debate en River se reabre cada vez que él no está. ¿Quién es capaz de custodiar el arco "Millonario" cuando Franco Armani no puede hacerlo? A la vista de los hechos, ni Javier Lux, ni Enrique Bologna, sus relevos. Así se desprende de la convocatoria del arquero de la Selección para el partido de este jueves ante Alianza Lima, en el Monumental, por el Grupo A de la Copa Libertadores.

Armani, quien se entrena de manera diferenciada debido a un desgarro en el isquiotibial izquierdo, fue citado por Marcelo Gallardo para el trascendental duelo del certamen continental, a jugarse a puertas cerradas. Figura junto con Lux y Bologna, pero no está definido su regreso al equipo titular aún.

Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo, Robert Rojas, Fabrizio Angileri, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Rafael Borré, Lucas Pratto, Matías Suárez y Julián Álvarez completan la nómina del “Millonario” que buscará su primera victoria en la edición 2019 del certamen.

Comentarios