Matías Godoy anotó por duplicado y el Sub 17 de Argentina venció a Chile 2-0

Matías Godoy anotó por duplicado y el Sub 17 de Argentina venció a Chile 2-0

El delantero abrió el marcador a los 17" y aumentó la diferencia de penal. La victoria le permitió a la "Albiceleste" alcanzar la punta en el Hexagonal del Sudamericano.

FOTO TOMADA DE TWITTER @Argentina FOTO TOMADA DE TWITTER @Argentina
08 Abril 2019

Argentina derrotó a Chile 2-0 y la victoria parcial la posiciona como líder del hexagonal final del torneo Sudamericano de Perú.

En solo 18", Matías Godoy abrió el marcador ante el conjunto trasandino. El delantero de Atlético Rafaela agrandó las cifras a los 39', al convertir de penal.

El partido, válido por la tercera fecha de la fase final, se jugó en el estadio San Marcos de la ciudad de Lima y es televisado por TyC Sports.

El equipo dirigido por Pablo Aimar afrontó su tercer partido de la fase final luego del empate ante Perú (0-0) y de la victoria del pasado viernes frente a Uruguay por 1-0 con gol de Juan Sforza.

En la "albiceleste" no pudo jugar el defensor Bruno Amione, quien sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y fue desafectado del torneo.

En tanto, regresó a la titularidad el delantero Alan Velasco, cuya tarjeta roja ante Perú generó el reclamo de Aimar, quien también fue expulsado en ese encuentro y tuvo que ver el triunfo ante Uruguay desde la tribuna.

Los otros partidos de hoy serán: Uruguay- Ecuador y Perú-Paraguay.

Posiciones: Argentina 7; Chile, 6 puntos; Paraguay 2; Ecuador, Perú y Uruguay 1. (Télam-especial)

Comentarios