Arranca una nueva edición de los Números de Oro y se viene el sorteo del auto

Arranca una nueva edición de los Números de Oro y se viene el sorteo del auto

Hay $ 150.000 por semana, monto que se duplica si el ganador es usuario de Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero.

Arranca una nueva edición de los Números de Oro y se viene el sorteo del auto
05 Abril 2019

Desde hoy vuelve a comenzar el ciclo con una nueva edición del entretenimiento de Números de Oro de LA GACETA que, como las ediciones anteriores, constará de 26 semanas.

Cada semana podés ser el ganador de un premio de $150.000, monto que se duplica si sos usuario de la Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero.

Además, podés participar con los Números de la Suerte, que entregan órdenes de compra por un valor de $ 9.000 que pueden ser canjeadas en Zeramiko, Gómez Pardo, Castillo, Hipercolchonerías Yubrin y Sportsman.

Auto

Como en cada cierre del entretenimiento, LA GACETA te trae el sorteo de un Nissan March 0 Km, que también podés ganar. Para participar en el sorteo y que tus tarjetas sean válidas deben estar correctamente jugadas, es decir, los números controlados correctamente. 

Además, tenés que ser mayor de 18 años. Tenés que depositar los cartones hasta las 10 del próximo jueves 11 en las urnas colocadas en el local central de LA GACETA (Mendoza 654), en las receptorías, en la sucursal de Sportsman de Tafí Viejo (avenida Alem 275) y en el Centro de Pagos del Banco Santiago del Estero (24 de Setiembre 851).

Para que puedas volver a controlar tus tarjetas y jugarlas debidamente, en la edición de LA GACETA de mañana se publicará la grilla completa de las 26 semanas del ciclo que concluye.

Vos podés ser uno de los próximos afortunados, no dejés de participar ¡Y que la suerte esté de su lado!

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios