Salió el primer tráiler de "Joker", la nueva película del mítico villano que protagoniza Joaquin Phoenix

Salió el primer tráiler de "Joker", la nueva película del mítico villano que protagoniza Joaquin Phoenix

Esta versión de mostrará los motivos que llevaron al protagonista a convertirse en un criminal maníaco. Mirá el video.

03 Abril 2019

Warner Bros. presentó ayer el póster y hoy lanzó el primer tráiler de "Joker" (Guasón), esperada película sobre los orígenes del famoso villano, interpretado previamente en el cine por Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

En esta nueva versión, el personaje está protagonizado por Joaquin Phoenix, con dirección de Todd Phillips. Narra cómo el desprecio de una sociedad convierte en agente del caos al humorista Arthur Fleck en Ciudad Gótica.

El clip muestra el proceso de Fleck antes de convertirse en el Guasón, bailando con su madre, ayudándola a tomar un baño, trabajando como payaso y siendo golpeado y discriminado por acosadores: se le muestra como víctima y como estos maltratos desencadenan en la locura del personaje principal.

"Joker" llegará a los cines el próximo 4 de octubre y contará con las actuaciones de Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham.

Marc Maron habló sobre el acercamiento que tendrá esta película sobre el clásico villano. "La aproximación que Todd Phillips ha tomado es más de una historia de origen y un estudio del carácter de una persona con una enfermedad mental que se convierte en el Joker", explicó. "Es más una película íntima y oscura con un enfoque muy específico. Va a ser realmente interesante ver cómo sale todo esto", agregó Maron.

Desafío

Para Phoenix es todo un desafío: superar al personaje que dio vida e inmortalizó al actor estadounidense Heath Ledger en la película Batman, el caballero de la noche , estrenada el 14 de julio de 2008.

Será todo un reto para el actor y tras las duras críticas a la interpretación de Jared Leto -el último "Guasón" del cine en "Escuadrón suicida" (2016)- Todd Phillips decidió indagar por la otra cara de Fleck para intentar descifrar la psicología de uno de los personajes más importantes en el Universo DC, aunque la película funcionará de manera independiente. (Infobae - Unocero - El Comercio)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios