Le arrebataron la cartera a una turista al frente de la Casa de Gobierno

Le arrebataron la cartera a una turista al frente de la Casa de Gobierno

La víctima de 67 años, es oriunda de San Pablo.

Le arrebataron la cartera a una turista al frente de la Casa de Gobierno LA GACETA/ ARCHIVO
31 Marzo 2019

Una turista brasileña sufrió el arrebato de su cartera al frente de la Casa de Gobierno ayer a la tarde y los motochorros fueron detenidos a pocos metros por la Policía. La mujer de 67 años y oriunda de San Pablo, se encontraba parada en la esquina de 25 de Mayo y San Martín cuando fue atacada por dos jóvenes que le quitaron la cartera. Los uniformados que se encontraban de guardia los persiguieron y lograron arrestarlos en Laprida primera. La víctima tenía documentación y $130 en la cartera.

Detienen a un hombre, secuestran municiones y recuperan una moto en un operativo

Un hombre que estaba acusado de haber cometido varios robos fue detenido por la policía en el barrio Juan XXIII (“La Bombilla”). Personal de la Brigada de Investigación Norte, al mando del comisario Miguel Carabajal, secuestró en el allanamiento municiones de grueso calibre, documentación y una motocicleta que tenía pedido de secuestro por haber sido robada.

Un policía sufrió lesiones al aprehender a dos motochorros

Dos jóvenes fueron detenidos luego de haber arrebatado una mochila a una joven y luego de una persecución en la que resultó herido un uniformado. La víctima fue atacada en 24 de Septiembre al 1.400 y los motochorros huyeron. Se emitió una alerta y un agente de la Dirección de Guardia Urbana los ubicó en el barrio Blas Victoria, al sur de la capital. El policía, que sufrió golpes en sus manos y en el tobillo, logró demorarlos hasta que recibió apoyo de sus compañeros y así lograron reducir a los delincuentes.

Comentarios