Belgrano ganó en Catamarca y tendrá ventaja de campo en los playoffs

Belgrano ganó en Catamarca y tendrá ventaja de campo en los playoffs

El "Patriota" comenzará la serie el miércoles con San Martín, de La Rioja. Nicolás Avellaneda tendrá por rival a El Tribuno.

Rodrigo Staringer fue el goleador de Belgrano. (FOTO TOMADA DE PRENSA BELGRANO CYD) Rodrigo Staringer fue el goleador de Belgrano. (FOTO TOMADA DE PRENSA BELGRANO CYD)
30 Marzo 2019

Belgrano cerró la etapa de la División NOA con una victoria sobre Hindú BBC, en Catamarca, por 95-90 y fue el único de los tres equipos tucumanos que ganó en la última fecha de la fase regular del Torneo Federal.

El "Patriota" tuvo en Rodrigo Staringer (27) al goleador del encuentro disputado en cancha de Olimpia. El equipo de Francisco Ruiz tendrá ventaja de cancha en las eliminatorias de Reclasificación interna ante San Martín, de La Rioja, al que recibirá el miércoles en el primer juego de la serie al mejor de cinco.

En el duelo entre los dos Nicolás Avellaneda, el santiagueño fue superior y en cancha de Quimsa le ganó al tucumano, 95-84.

El "Celeste" del barrio Mosconi tuvo en Fernández a su máximo anotador, Diego Fernández (17) y el correntino Francisco Bonja (29), lideró el ataque del "Trueno verde".

El conjunto de Daniel Allende cruzará con El Tribuno, a partir del jueves, en Salta.

La de anoche fue la jornada de despedida de Juan Bautista Alberdi, que cayó en Villa Alem ante El Tribuno, 69-94, para finalizar octavo, solo por delante de Barrio Jardín, que desertó del campeonato.

Una vez más, Daniel Orresta brilló en la JBA (23 puntos, 3 asistencias) y José Bione (29), del visitante,fue goleador del encuentro. Alberdi perdió 18 de los 24 partidos que disputó (25% de eficacia).

Comentarios