Allanaban una casa por robo pero encontraron cocaína, cannabis y efectivo

Allanaban una casa por robo pero encontraron cocaína, cannabis y efectivo

El operativo dio un giro y tres hombres intentaron impedir los elementos secuestrados. Fueron aprehendidos.

SECUESTRO. Ravioles de cocaína, una bolsa con cannabis y dinero. SECUESTRO. Ravioles de cocaína, una bolsa con cannabis y dinero. FOTO SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN
25 Marzo 2019

Un allanamiento policial por una causa de robo terminó hoy en un violento enfrentamiento entre vecinos y efectivos de seguridad, luego de que se encontrara droga en la vivienda allanada.

Personal de la Brigada de Investigaciones Norte arribó a una vivienda del Barrio Calpini, en Tafí Viejo, para llevar a cabo una medida judicial por una causa de robo. Pero, mientras revisaban cada rincón de la casa, los uniformados encontraron ocultos 43 ravioles de cocaína, una bolsa con cannabis y casi 700 pesos en efectivo.

Rápidamente tomó intervención el Juzgado Federal numero I, que dispuso el secuestro de las drogas y que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el propietario del domicilio.

Pero la historia no finalizó allí ya que mientras finalizaba el allanamiento, un grupo de personas llegó a la casa para impedir las medidas de los uniformados.

De los gritos y amenazas verbales, tres hombres pasaron pasaron a arrojar piedras a los vehículos de la Policía y al personal que se encontraba custodiando el lugar.

Minutos más tarde, un hombre de 36 años, uno de 31 y otro de 19 años, fueron reducidos y trasladados a la base de la Brigada de Investigaciones Norte, determinando la Fiscalía la aprehensión de los tres.

Comentarios