Messi, según Passarella y Valdano

Messi, según Passarella y Valdano

LIONEL MESSI. El jugador volvió a la Selección. LIONEL MESSI. El jugador volvió a la Selección. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
24 Marzo 2019

BUENOS AIRES.- Lionel Messi parece sufrir cada partido que juega en la Selección. El debate sobre por qué no logra encontrar su mejor nivel, se abre a cada rato. Daniel Passarella y Jorge Valdano, dos ex campeones del mundo con Argentina, hablaron sobre este tema. “Es un grandísimo jugador. Le puede dar mucho a cualquier equipo. Pero, cuando juega con Barcelona tiene una actitud diferente a cuando lo hace con Argentina. A veces sucede que vos jugás en un equipo y lo hacés bien, te quieren, pero no te encontrás a gusto. Le pasa algo como eso. Hay algo que en la Selección no encaja”, explicó el “Kaiser”.

En tanto, Valdano tocó el tema en su columna del diario “Marca”. “En la Selección, su juego padece la nostalgia del estilo en el que se formó, de los espacios que en Barcelona le pertenecen como si fuera su propietario, del ritmo que conoce como una música que lleva años tarareando, de la confianza que da la familiaridad de sentirse en casa...”, escribió el ex goleador argentino. (Especial)

Comentarios