Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Álvaro Olmos. Compositor y cantante tucumano, lidera la banda Mucha Fuerza. su primer disco es “Sucederás” y para este año tiene previsto lanzar nuevas producciones.

23 Marzo 2019

1) You

Con Penn Badgley, Elizabeth Lail y Shay Mitchell.

Netflix

La elijo porque...

Se sostiene con una trama atrapante, con personajes muy singulares. Me gusta mucho este tipo de guiones, que entrañan mucho misterio. El protagonista, un psicópata obsesivo, se enamora de una hermosa escritora y en cada capítulo se va develando parte del misterio. Es el tipo de series que si las tenés a mano, las podés ver en un solo fin de semana lluvioso.

Sinopsis

Es un thriller que cuenta la historia de Joe, un librero que se enamora de forma obsesiva de Beck, una aspirante a escritora, y que comete miles de atrocidades, incluso asesinatos, con tal de estar a su lado. La serie está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes.

2) Luis Miguel

Con Diego Boneta, Juan Pablo Zurita y Camila Sodi.

Netflix

La elijo porque...

Es muy interesante desde el punto de vista informativo ya que, además de la vida del divo, aporta una noción más concreta de la industria de la música. Brinda mucha información de manera creativa y original, más allá de que se entiende que no es una biografía estricta. Me identifico y reconozco muchas situaciones artísticas que suceden en la pantalla.

Sinopsis

Cuenta la verdadera historia de Luis Miguel, el máximo ícono de la música romántica en español que lleva décadas cautivando al público. Es una mirada completa y autorizada sobre la vida íntima y profesional del enigmático, elusivo y a la vez adorado cantante.

3) Vikingos

Con Travis Fimmel, Katheryn Winnick y Clive Standen.

Netflix - The History Channel

La elijo porque...

Es una serie muy interesante, con un trasfondo histórico mezclado con ficción y un contexto increíble. Los paisajes, el vestuario y las actuaciones me impresionaron. Es muy concreta al momento de diferenciar la acción, el drama, el romance y hasta el humor. Me gustaron mucho las escenas donde se revelan explícitamente las costumbres de la época.

Sinopsis                                      

Narra las aventuras de Ragnar Lothbrok, sus hermanos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en rey de las tribus vikingas. Es un guerrero valiente y encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Se dice que era descendiente del dios Odín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios