Todos hablan de "Bebelo" Reynoso: "intenté hacer varias veces el gol que le hice a San Martín"

Todos hablan de "Bebelo" Reynoso: "intenté hacer varias veces el gol que le hice a San Martín"

Al jugador de Boca no paran de preguntarle por el golazo que marcó en La Ciudadela y que condenó al "Santo". Lo comparan con Messi.

GOLAZO. El tanto que condenó a San Martín todavía da que hablar en el mundo. GOLAZO. El tanto que condenó a San Martín todavía da que hablar en el mundo. LA NACION

Mientras en San Martín la herida por no haber podido evitar el descenso a la B Nacional aún sigue abierta, en los portales de deportes más importantes del país y del mundo todavía hablan del gol que Emanuel Reynoso hizo en La Ciudadela.

El volante de Boca fue la figura del partido que condenó al "Santo" el pasado domingo en Bolívar y Pellegrini, sobre todo porque con su golazo dio vuelta el partido y encaminó la goleada "Xeneize" que hundió al equipo tucumano.

Justo contra San Martín brilló "Bebelo". El volante que venía pidiendo pista pero que no terminaba de despegar por la idea de rotación del entrenador Gustavo Alfaro, que cambia el 11 "Xeneize" partido a partido, entre Superliga y Copa Libertadores. Pero el ex Talleres se destapó en Tucumán y por el momento en Boca no hay jugador que se robe más flashes.

Para colmo del "Santo", Reynoso no había convertido con la camiseta de Boca si no hasta el partido en La Ciudadela. Ese golazo por arriba del arquero Jorge Carranza fue su primer grito oficial en el club de La Ribera. Y terminó marcando la suerte de San Martín en la Superliga...

La comparación con Messi

Tan exquisita fue la definición de "Bebelo" que hasta hoy se replica en Buenos Aires y en el resto del mundo, donde lo compararon nada menos que con Lionel Messi.

Horas antes al duelo entre Boca y San Martín, el astro de Barcelona marcó un triplete ante Betis por la fecha 28 de la Liga de España. En su tercer tanto (el del 4-1), "Leo" mandó una "vaselina" de lujo que se coló en el arco, como la pelota de Reynoso en La Ciudadela.

"Tu primer gol se replicó en todas partes del mundo ¿Qué te dijeron tus compañeros?", le consultó el diario Olé a "Bebelo". "Me felicitaron todos. Tengo amigos que preguntaban si había visto el gol de Messi, pero la verdad es que yo no lo había visto porque estaba yendo para la cancha. Pero cuando subí al micro en Tucumán después del partido, miré mi celular y tenía un montón de mensajes de mis amigos y no entendía nada. Hasta que lo vi. Y empecé a ver todos los memes y me reía mucho", contestó el de Boca.

Pero Reynoso no quiso agrandarse. "No hay comparación, Messi es el rey. Él hizo un montón de goles así y el mío fue el primero en Boca", aclaró.

"Ante San Martín, ¿fue un gol de Play? "Lo intenté hacer varias veces ese gol. Siempre jugamos con Mauro Zárate y ya lo venía intentando hacía rato", confesó "Bebelo", que para mala suerte de los hinchas "Santos", justo se le hizo realidad el domingo 17 de marzo.

Comentarios