La chance de Lautaro Martínez en la Selección

La chance de Lautaro Martínez en la Selección

El "Toro" sería titular en el partido de mañana ante Venezuela.

POSTAL DE BUENA ONDA. Lautaro Martínez (primero a la derecha, agachado), junto a varios integrantes del plantel del seleccionado, durante una práctica en Madrid. twitter @Argentina POSTAL DE BUENA ONDA. Lautaro Martínez (primero a la derecha, agachado), junto a varios integrantes del plantel del seleccionado, durante una práctica en Madrid. twitter @Argentina
21 Marzo 2019

MADRID.- La apuesta de Lionel Scaloni de dejar afuera de la convocatoria a Sergio Agüero fue fuerte. Es que las fichas del entrenador de la Selección estarán puestas en Lautaro Martínez, que sería titular en el amistoso que el equipo jugará mañana a partir de las 17 ante Venezuela.

“Me siento cómodo jugando con (Paulo) Dybala. Mi sueño es estar en la Copa América”, aseguró el “Toro”, que pasa por un buen momento en Inter y que se asociaría en ataque con el cordobés y nada menos que con Lionel Messi.

Martínez, nacido en Bahía Blanca, se formó en Liniers de esa ciudad y tuvo un paso por Racing de Olavarría. A temprana edad, fue convocado para jugar en el Sub 17 de Argentina. Luego, vendría toda su etapa en Racing de Avellaneda. Hoy, comparte la concentración junto a uno de los mejores jugadores de la historia. “Messi se junta a tomar mate con nosotros. Es uno más”, contó el ex Racing sobre la actitud del capitán, en la intimidad del plantel.

“Además nos juntamos para hablar con todos de la Superliga. Con Nicolás Tagliafico hablamos del presente de Racing, y de Independiente”, agregó.

“En lo personal siento una gran satisfacción por el trabajo que vengo haciendo”, reveló. Martínez, anotó un tanto en el clásico ante Milan, el pasado fin de semana “Es una alegría enorme hacer un gol así”, agregó.

Además, dijo unas palabras sobre su compañero en Italia, Mauro Icardi, que no está jugando por problemas contractuales. “Tengo una gran relación con él. Estoy al margen de su pelea con el club. Ojalá termine pronto y de buena manera este tema porque él es importante para el equipo”, aclaró.

Martínez también habló de otro amigo suyo con conflictos: Ricardo Centurión en Racing. “Conmigo élse portó muy bien. Hablé con él y sabe que se equivocó con Eduardo Coudet. Ojalá tenga la ayuda necesaria en esta situación”, expresó.

Por último, apuntó que la “Academia” hará valer los cuatro puntos que le lleva a Defensa y Justicia en la Superliga. “A Racing no se le puede escapar el título, está haciendo una gran campaña, con jugadores de gran nivel”, cerró. (Especial)

Comentarios